Quiénes somos

Nuestro Propósito

“Creamos consciencia en las personas sobre el aquí y el ahora, a través del bienestar transformamos la energía esencial”

Somos la marca de moda colombiana pionera en fusionar diseños exclusivos sustentables en trajes de baño desde una mirada holística; desde la cual consideramos que la iluminación ocurre en el “aquí y ahora”, nuestro único momento de consciencia real.

Nuestras prendas son producidas en el país por mujeres artesanas y distribuidas en todo el territorio nacional e internacional, por eso, cada vez que compres y uses uno de nuestros productos estarás aportando tu granito de arena a la economía nacional.

Somos creyentes del poder transformador que hay en el amor propio, en los cristales y en los elementos de la madre tierra. Por eso, entregamos nuestras prendas junto con minerales preciosos que elevan el brillo interior y transmutan la energía de los Seres que eligen formar parte de nuestra Tribu

Queremos construir un mundo mejor que vibre en alta frecuencia. Por esa razón, desde nuestro emprendimiento brindamos herramientas para transformar la vida de cada Ser a través del bienestar.

Porque SIITOUH?  

Con nuestros productos vivirás una experiencia que va más allá de tu imagen física y corporal, pues llevarás en tu cuerpo, cerca de tus chakras un cuarzo con el cual podrás intencionar deseos mientras te expones a los rayos del sol, activando tu energía cósmica, y/o cuando estás en contacto con el agua del mar.

Queremos que ese momento sea tan íntimo y sagrado que puedas llegar a entrar en un estado meditativo; y deseamos ser parte de todos tus viajes y sueños.

Además, en Siitouh promovemos la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, protegemos la tierra de desechos que puedan contaminarla, usamos mano de obra local y materiales naturales, y la creación de nuestros productos se lleva a cabo en talleres con frecuencias 630 KhZ, la encargada de activar el chakra del corazón.

El propósito de los cuarzos cerca de los chakras

Los principales chakras del cuerpo son siete y están relacionados con glándulas importantes encargadas del perfecto funcionamiento del cuerpo, a su vez son vórtices de energía, los cuales son permeables a la energía, y ahí se produce la magia, en el instante en que los cuarzos interfieren energéticamente en estos vórtices.

¿Conoces alguna marca de moda que sea capaz de hacerte vivir una experiencia espiritual? Ahora sí. Siitouh tiene esa certeza, pues nuestra visión holística piensa en el bienestar energético de las personas.

Creemos en la iluminación de la humanidad, y por eso brindamos herramientas para transformar tu vida.

Te invitamos para que seas parte de nuestra tribu y puedas experimentar el momento del sol y la playa como nunca antes.

Sé tú, aquí y ahora

ADN SIITOUH

Somos energía y luz.

¿Estás enamorada de la vida? ¿Crees en el poder de tus sueños? ¿Crees que no hay nada imposible? ¿Luchas cada día por ser más feliz y sanarte? ¿Quieres recorrer el mundo y llenar tu pasaporte de sellos? ¿Te gusta cuidarte?

¡Bienvenida a nuestra tribu!

En Siitouh creemos en el poder místico de la mujer y en su conexión con la tierra, el universo y el poder curativo de los cuarzos. Promovemos el estilo de vida de una mujer que se pone en primer lugar, que se ama y está dispuesta a brillar con su autenticidad, poder, espíritu libre y soñador.

En nuestra tribu estamos abiertas a las nuevas aventuras, a lo inesperado, a cultivar nuestra mejor versión, a cambiar los paradigmas impuestos por la sociedad. Aquí somos una familia y nos conectamos con nuestra intuición, con las energías que nos hacen vibrar alto, somos fanáticos de las sonrisas y la originalidad. Reconocemos que la actitud es todo, creemos en la consciencia y en los mensajes divinos que nos envía el universo todos los días.

Cada vez que uses una de nuestras piezas llevarás contigo el poder del universo.

Los cristales son el ADN de la tierra, contienen el registro del desarrollo de la tierra lo largo de millones de años, ellos tienen conciencia, son energía pura y su misión es ayudarnos a evolucionar, por eso atrévete a lucir nuestros amuletos, ellos elevarán tu brillo interior para que puedas ser tú, aquí y ahora.


Laura es diseñadora y coach holístic. Es creativa, emocional y apasionada, es la encargada de diseñar los productos de la marca, por eso lleva más de 10 años estudiando diferentes técnicas vibracionales para adecuarlas a la moda. Su propósito es aportar bienestar a la humanidad y compartir herramientas de sanación que embellecen el Ser en cuerpo, emoción, mente  y espíritu con la intención de lograr equilibrio y una conexión profunda con la Fuente Creadora y la Madre Tierra y así lograr la liberación del poder interior desde una mirada holística en la que todos somos uno.

Sara es nuestra CEO, es metódica, le gustan los números y es ordenada, es la encargada de que las cifras y la estrategia funcione, es una convencida de que la alegría es la conexión más grande con la vida, es creadora de experiencias espontáneas en las que siente que puede entregar su alma, un alma alegre y soñadora, además como si fuera poco ama crear y aportar ideas innovadoras de vanguardia a la humanidad.

Te damos la bienvenida a Siitouh, más que una marca de “trajes de baño, somos una tribu de mujeres que buscan transformarse a través de experiencias espirituales que nos ayuden a reconocer y sacar lo mejor de cada una. 

¡Bienvenida a SIITOUH donde podrás ser tú, aquí y ahora!

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Agregar a favoritosRevisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Return To Shop

Agregar notas a la orden Editar notas de la orden
Estimar envío
Agregar un cupón

Estimar envío

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout

whatsapp