¡Elegir un traje de baño puede ser una tarea abrumadora! Hay demasiadas opciones y nuevas tendencias de estilo cada año. Sin embargo, el mejor traje para ti es el que te parezca atractivo y cómodo. Asegúrate de considerar la calidad, ajuste, color y estilo cuando escojas tus trajes de baño para mujer... en Siitouh podrás encontrar una gran variedad para que elijas la que más se acomode a tus necesidades.

Luce tu belleza

trajes-de-baño-para-mujerAntes de enseñarte los tips para que aprendas a elegir los trajes de baño para mujer que más te favorecen de acuerdo a tu cuerpo, queremos recordarte que lo más importante es la seguridad que tengas en ti y esto aplica para todas las situaciones de la vida, ponerse un vestido de baño más que ansiedad debe generarte alegría y emoción, porque precisamente los trajes de baño evocan diversión y buenos momentos, por eso para que luzcas tus vestidos de baño con confianza y disfrutes realmente llevarlo puesto debes sentirte muy cómoda y conocer tu cuerpo para elegir el que saque tu mejor versión y te permita verte y sentirte muy bien.


En nuestra tienda virtual, Siitouh, encontrarás una gran variedad de colores, estilos, tallas, estampados y mucho más. Queremos ser cómplices de las mujeres como tú, que aman viajar y divertirse, que disfrutan al máximo el aquí y el ahora, pero que también quieren lucir su belleza a través de estas piezas inigualables. La tela en la que están elaborados es perfecta, porque es suave, resistente y se adapta perfectamente al cuerpo brindándote libertad de movimiento. Encontrarás siluetas exclusivas, de tendencia, con los estampados más lindos y detalles únicos.

¿Cómo elegir los trajes de baño para mujer?

Para que luzcas tu belleza te brindamos algunos tips básicos que te ayudarán a elegir las piezas o conjuntos ideales para tu figura:


  1. Escoge el bikini según tu silueta: Si eres voluptuosa, elige colores sólidos, la parte de arriba debe ser de copa grande y con un buen soporte. Si no eres tan curvilínea, procura que la parte de abajo de tu bikini tenga algún detalle que cree un campo visual de curvas. Y para las que tienen poco busto, los trajes de baño sin tirantes son ideales porque la gravedad dará la sensación de que hay algo donde no lo hay.

  1. Colores: Si eres ancha arriba y abajo, recuerda siempre que tus enemigos son el blanco, los colores fluorescentes, las flores, o los estampados grandes. ¡Olvídate de ellos! Los trajes de una pieza y un solo tono serán tus mejores aliados. El negro siempre estiliza tu silueta.

  1. Accesorios: Si tienes celulitis o flacidez en las piernas, puedes usar un pareo. Para no cubrir demasiado y lucir bien tu bikini, puedes usar de los tejidos o los traslúcidos. Otras opciones son faldas cortas o shorts, que los puedes usar abiertos para verte más sensual. Procura que contraste el color con el de la parte de abajo de tu bikini.

  1. Confección: Si tienes caderas abundantes, un buen consejo: aléjate de los “boy shorts” (anchos en la cadera) y de los "hilo dental" estilo brasileño. Juega combinando tops estampados y bottoms discretos, sin broches y de un solo tono, para llamar la atención a la parte de arriba del cuerpo y disimular la de abajo. Los cortes altos de pierna te favorecen más que los bajos.

  1. Control: Si tienes un poco de sobrepeso, busca un traje de baño entero con un panel que controle y comprima el abdomen, preferentemente con estampados de rayas diagonales oscuras que ayudan a definir la silueta.

Tu mejor aliado para el sol y la playa

trajes-de-baño-para-mujerNos convertimos en tu mejor aliado para visitar la playa y disfrutar del sol. Encuentra con nosotros trajes de baño para mujer que combinan la sofisticación, la frescura y el diseño artesanal, manteniendo siempre la conciencia de la moda sostenible, que será beneficiario para ti y para nuestro medio ambiente.


Si deseas conocer más sobre nuestra marca o alguno de nuestros productos ingresa a nuestro sitio web y deléitate con el gran abanico de posibilidades que tenemos para ti. Contáctanos a nuestra línea telefónica +57 321 272 2505 para obtener información de primera mano por parte de nuestras asesoras, con gusto resolverán tus dudas y te ayudarán a elegir la mejor opción para lucir en la playa.