La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es blog_es-riempo-de-confiar-1024x447.jpg

Es el tiempo de la mujer. Hoy te voy a contar una de las historias mas fascinantes e inspiradoras que he leído sobre mujeres brillantes que revolucionaron la sociedad con un vestido de baño. El primer traje de baño fue diseñado para las atletas griegas de la antigüedad. Sin embargo, con el advenimiento de la moral, esos trajes, pasaron a ser piezas, que cubrían todo el cuerpo, sin estética, ni practicidad alguna, con el único fin de cubrir el cuerpo femenino. Así pues, a principios del siglo XX, en Boston, una nadadora llamada Annete Kellerman, transforma aquel diseño inicial incómodo, en un bañador que le permitía nadar con mayor velocidad; compuesto de una sola pieza, sin mangas, sin perneras y muy ajustado a su silueta, razón suficiente para llevarla a la cárcel, ya que dejaba ver mucho.

Posteriormente en los años 40, con la llegada de nuevos materiales como el nylon, y a partir del anterior precedente, trajes de baño más prácticos se habían hecho usuales; el tema central de aquellos diseños, era no permitir que el ombligo se viera. Así que tuvo que pasar un par de décadas más, aunadas a todas las revoluciones sexuales y feministas de mediados del siglo XX, para que las mujeres, finalmente se atrevieran a mostrar su abdomen y ombligo, cuestión que no hubiese sido fácil si personalidades como Brigitte Bardó o Marilyn Monroe no se hubiesen atrevido a desafiar la autoridad moral de la sociedad de la época.

En pleno siglo XXI tenemos las oportunidades que como mujeres nunca tuvimos, es por esta razón que te invitamos a ocupar los espacios que te corresponden. Tal vez, lo que estás viviendo te llama a sumergirte en lo profundo de tu interior y se presenta la ocasión de lanzarte al agua y confiar en que estás unida a una fuerza creadora y poderosa que te brinda las herramientas para ser visible y desarrollar tus ideas. Es momento de soltarte y confiar con certeza en tú Ser supremo que te empodera y brinda la seguridad y confianza que necesitas para liberarte y dejar fluir tu autenticidad. ¿Cómo hacerlo?

No hay fórmulas mágicas; sin embargo, es más simple de lo que imaginas. Se necesita determinación, la misma que han tenido muchas mujeres a lo largo de la historia. Quienes han elegido y en cada experiencia de su día a día, creyeron en su elección.

Observa como tu espíritu genuino y femenino es el que toma el poder y el control de tu vida. Respira y déjate llevar, permite que tu Diosa interna te guíe a través de tus determinaciones y que se exprese desde el corazón y la mente. Sumérgete en la experiencia de ser mujer integral y brilla con luz propia, queremos acompañarte en el proceso, es por eso que te invitamos a vivir experiencias Milagrosas en tiempos de incertidumbre. Te invitamos a la introspección, a generar cambios conscientes y a vibrar en el momento presente.

Por ello, en SiiTouh, para esas ocaciones mágicas te invitamos a conocer nuestra nueva Colección Pure Miracles y atrévete a Ser tu, aquí y ahora.